Featured Artist: Juan Rayos

Jry

Tuve en mis manos por primera vez un Moleskine hace unos cuatro años y me dí cuenta que había encontrado el cuaderno perfecto que andaba buscando hacía tiempo. Soy fotógrafo y video-jockey, me gusta coleccionar imágenes y textos que me voy encontrando. El Moleskine se convirtió en el lugar perfecto donde remezclar y reinterpretar las imágenes y textos que quería, por una u otra razón, conservar.

Mis fuentes son de lo más diversas, me interesa la actualidad, la historia, el arte, la filosofía, la moda, la religión… y las interrelaciones entre todas ellas. No se dibujar  ni pintar, mis intervenciones son más bien de selección, recorte, mezcla, caligrafía, composición y textura. En ningún caso intento explicar los posibles significados o intenciones guardados en el Moleskine.  El resultado es un conjunto de recuerdos, un trocito de memoria… una manera de mirar y coleccionar.

Juan Rayos,
España

Moleskinere/FLICKR

Visit his blog.
————————————————————-

Nbk48_1- Blank Page #31      
- Lomography Notebook    

- Muzeum with a "Z"

Today on Notebookism

Print it in Moleskine MSK format
This entry was posted in My Moleskine. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

I accept Privacy policy and Terms of use